kinderschutz internet open source imei nr iphone orten smartphone Гјber wlan orten site

Voluntario virtual

Hazte voluntario virtual: Si tu mundo es internet también puedes colaborar.

Colabora cediendo un pequeño espacio de tu web.

Si tienes una página o blog puedes ceder un pequeño espacio a nuestra asociación. En ese espacio podrás  colocar un bloque de publicidad de adsense cuyos beneficios sean para la asociación, no te costará nada y estarás colaborando con nosotros. Así de fácil.

¿ como funciona ?

Se trata de colocar en tu web un pequeño código de publicidad de google adsense cuyos beneficios se ingresan en la cuenta de la asociación. De esta forma cuando algún usuario haga click en algún anuncio de ese bloque, adsense ingresará unos céntimos de euro en nuestra cuenta, gracias a ti.

Aunque colaborar con unos céntimos al día puede parecer poca cosa, si muchos voluntarios virtuales se ofrecen a ayudarnos, podemos conseguir nuestro objetivo y financiar nuestros proyectos de ayuda a niños en riesgo de exclusión social, así que aunque tu web no tengo muchas visitas, APÚNTATE, cada céntimo cuenta, porque "muchas gotas de agua pueden convertirse en un mar"

Eres libre de decidir el espacio que quieres ceder a la asociación en tu web, desde un anuncio de una línea de texto, hasta lo que desees. Puedes elegir el tamaño de anuncio que quieres poner, entre los que figuran en la web de adsense. Por motivos organizativos en principio los anuncios tendrán los colores clásicos que ofrece adsense para los enlaces, pero podemos estudiar preparar unos colores especiales para que se integren en tu web.

Todas las webs y blogs que colaboren con nosotros serán incluidas en nuestra página de webs y blogs solidarios.

Además para indicar que eres una web solidaria disponemos de un "sello solidario" para que lo puedas colocar en tu web o blog. Elige el que quieras entre los del final de la página.

Escríbenos indicando que quieres ser voluntario virtual y te enviaremos el código de adsense para que lo insertes en tu web. Si necesitas ayuda para colocar el código contáctanos y te ayudaremos.

Recuerda indicar que tamaño deseas para el anuncio, de entre los disponibles en la web de adsense.

Las condiciones para ser voluntario virtual son las siguientes:

  • Tu web no debe infringir la política de adsense. (contenido ilegal, etc) es muy importante que tu web cumpla con los requisitos de adsense para poder colocar la publicidad.
  • IMPORTANTE: No puedes indicar en ningún sitio que se trata de publicidad para recaudar fondos para la asociación, ni que tiene fines benéficos, ni incentivar  o pedir que los usuarios realicen click en la publicidad, ya que si esto ocurre adsense bloqueará nuestra cuenta, y todo el esfuerzo de todos los voluntarios se perderá.

Si quieres destacar que eres una web solidaria coloca un "sello solidario" en tu web y si quieres enlázalo con nuestra web.

Elige el sello solidario que quieres colocar en tu web. Para descargarlo haz click con el botón derecho sobre la imagen y dale a "guardar imagen como...", las imágenes tienen formato .png con fondo transparente, podrás escalarlas para darle el tamaño con el que desees que se muestren en tu web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Da a conocer nuestro proyecto

Otra forma de colaborar es escribir una entrada de blog hablando sobre este proyecto, para conseguir que más personas lo conozcan y nos ayuden.

Copyright © 2012 APIRES.ORG Asociación Pro Infancia en Riesgo de Exclusión Social.  C.I.F: G98395130  Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana (España). Política de privacidad